donde reside mi imaginacion....

viernes, 3 de julio de 2009

la lluvia plateada.....

...musica interior recorre mi alma ...
vi la lluvia muchas veces ...
pero ahora vivo de otra forma ...
con la sabiduria de una gata y el instinto del mas rapido de los perros ..
me deslizo por este universo interior sincero y claro ...sin miedo a mi velocidad ni a mi extrema sensibilidad ...
con aceptacion y con un cuento debajo de mi brazo ..
porq la vida es un invento nuestro ...
porque la vida es una suave lucha diaria ...
desde aqui te hablo
desde aqui te mezco y desde aqui te ayudo ...
a volar libre sin miedos...ni condicionamientos baratos ...
con mucho amor y la seguridad del q tiene el corazon limpio ...
te lo aseguro ...la felicidad no se encuentra fuera ...se encuentra dentro .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario