donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de febrero de 2010

DESDE MI CASA DE HADAS Y DUENDES ...

desde mi casa de hadas y duendes
te fuiste como los rios
te fuiste como la lluvia
me diste un beso envuelto en ancas de rana
y te marchaste lejos con el mar ..
yo te quise
no se muy bien porque
pero significaste
significaste algo
que no podria describir
ahora el silencio de mi alma
se dedica a estar con amigos de lunas de colores y mi vida se expande como los globos por el cielo ...
ya no me importa lo que piense la gente ..
solo quiero ser esa niña que baila en este mundo
que la arrebato mucho y ahora se lo esta devolviendo en forma de destino de maravillas ....
y solo quiero ser
y solo quiero divertirme
y reir contigo
y llorar contigo
en mundos paralelos
donde yo soy el hada y tu el elfo
sin ruidos
con musica
y cuatro amapolas de color rojo ..
ante ti no puedo mostrarme
ante ti soy perra de callejas
soy luna de vuelos interminables ..
pero ante esta computadora soy reina de flores
niña de pelo de cuatro colores y flores de helado de fresa y limon ...
porque para mi fuiste primavera y verano ..
tes y musica del alma ..
fuiste un collage con todo lo que se podia pedir ..
y dolio tanto tu marcha ...
lejos
tan lejos
que hoy me siento feliz de haber superado esto de una vez por todas ...
aunque esta poesia me diga lo contrario ..
aunque un pequeño halo del cielo me hable en susurros ..
mi vida es un angel con alas enormes ..
mi sueño un gran maestro chamanico ..
y tu esa estela en el mar que se diluye entre canciones ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario