donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de marzo de 2010

TU .... ME DAS IGUAL TANTAS VECES ....

tu
que me das igual tantas veces
y me importas demasiado en la barra de algun bar ...
tu que pasas de mi para luego regalarme un minuto de tu cuerpo ...
tu que hablas sin hablar y lloras sin llorar ..
tu
que abres mi corazon por dos segundos
para luego cerrarlo por horas en la taberna del olvido ...
tu
que siempre estuviste ahi sin estar
y que bailas al ritmo de tu amigo de dos colores
tu y tu risa interminable que suena a mermelada agria de limon ...
tu y tu altivez
que me provocan desilusiones continuas ...
pero que haria si no existieras ?
no tendria la ilusion de lo no certero ...
no tendria la emocion de lo no encontrado ...
ni la lucidez de la que desea una noche entre tus ojos de pino verde ....
tu
tan grande ...
tan problematico ¡¡
tan necesario ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario