donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de abril de 2010

DIAS DE FLORES Y ROSAS ...

dias de flores y rosas
ayer te vi entre la oscuridad de los bares de mi conciencia ....
y tu presencia brillaba como si fueras un ser de luz y cielo ¡¡
hablando nos hemos reido
de lunas pasadas y amores de barra
con el azul de tu mirada despiadada y mis pies de niña de aire maritimo ..
solo quiero
solo deseo
que la risa de mi amistad hacia ti
no desaparezca en cuerdas de destino ...
porque amistad
es la vida
y la gloria del momento ...
seguridad y columpio de ocho colores ..
imaginaciones desbordadas y algun que otro pajaro que aparece en la jaula de nuestra matematica cabeza ...
y quiero darte dias sin noches ..

camas sin sabanas y amor sin sexo ..
porque amistad existe ..
digan lo que digan ..
hablen lo que hablen ..
si no hay amistad la luna llora y los niños corren en direcciones opuestas ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario