donde reside mi imaginacion....

miércoles, 21 de abril de 2010

HOY ES JUEVES ,HOY MI ALMA ESTA TRANQUILA ...

hoy es jueves ...
hoy mi alma esta tranquila ..
hoy logro ver paz en mi mente y felicidad en mi vida ...
simplemente un punto de vista ..
simplemente mi actitud de hoy ..
viajare por parajes insospechados ..
levantare las faldas a este viento primaveral ...
y me dejare llevar por ecos de tu ligera voz ..
y sere feliz
y sere feliz
de estar ..
de fluir con sucesos ..
y desechar mis malas caras ..
tendre las oportunidades que yo desee y no me dejare amedrentar por melancolias que no resuelven nada ..
me subire a tu columpio de vida y dejare atras un pasado ..una vida ..
que a veces pesa ..
que a veces se hace tan pesada como un dia sin pan ..¡¡
hoy bailare al son del olvido y no rezare ..
accionare ..
para que la melancolia no me coja ...
para que el dolor no tenga cabida en mi eterna nave de ilusiones ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario