donde reside mi imaginacion....

sábado, 31 de julio de 2010

la locura que con sus garras destroza seres
el aliento de los orcos que con sus manos atrapan niños
el fuerte viento que con su poder se lleva margaritas de amor .
y todo arrasa a su paso.
en esta vida de diversion figida
de amantes baratos .
de temas recurrentes y una estrella que compartir .
en la soledad de mi espiritu andante dibujo casas parecidas a cabañas neuroticas .
pido ayuda al dios que nos vio nacer
rezo por las paredes de mi rapido pensamiento
y recibo dones de diosas superpuestas ...
todo es todo
nada es nada
y tu en mi barca de sueños .
sin amor que corresponda
con mi carta en mi mano derecha
de oro y platino .
con mi teatro imbecil encima de la cama
y mis manias neuroticas
vivo
en espejos de sal y tierra
de mermelada y miel .
de metros al desierto y espinas doradas .
todo se mezcla .
las sensaciones reaparecen .
todos sucumbimos
para luego resucitar con una sonrisa en nuestros labios .
con una esperanza en nuestro cuello .
con un dilema en nuestro andar .
con una fuerza indescriptible en nuestro pesar ..
supervivientes de raza racional ,amantes de pelos largos .
y motos directas al cielo .
y
yo
solo
me decico hablar .
porque quizas si cierro la boca la cierre para siempre .
porque quizas si mis ojos dejan de observar me muera del todo .
habla ,hermano .
grita ,hermano .
que vida es de los que dicen .
al aire
sus pensamientos y sentimientos
sin miedos
ni cuerdas
sin trabas
ni amantes de barra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario