donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de noviembre de 2010

SENTIRME ENTRE LA LUNA Y LA TIERRA .

sentirme entre la luna y la tierra .
amandote a voz en grito .
dando de comer un espiritu que se torna libre .
hablando con la cordura de siempre ,con la locura de ahora .
creyendo en mi futuro contigo y mis dias sin ti .
hablando noche tras nochre tras una cortina de humo de amor .
y queriendo saber el origen de tanta pesadilla vivida .
mi vida ,que se parece a un cuadro azul , se expande ,se repliega y se vuelve a expander gacias a ti
amor de invierno precioso ,de lluvia de flores ,de hielo picado .
ahora todo eres tu y tu risa maliciosa .
tus ojos de gato verde y tu cuerpo de ciervo herido .
corro por las calles con un vestido amarillo ,me paro en un escaparate y solo veo tu imagen de poeta de las ciencias humanas .
todo se parece a tu risa que me revive de años de dolor .
tu me miras ,sonries y creamos un cielo jutos ,una burbuja de amor .
donde solo entra nuestro alma ,nuestro espiritu y nuestro cuerpo ..
que volcamos en noches de invierno bipolar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario