donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de noviembre de 2010

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD O ESO PARECE .

todo vuelve a la normalidad o eso parece .
mi vida ,mis años ,mi lujuria , mi espera ,mi libertad ..
consigo dominar mis emociones y no dormir con ningun gato de aceras verdes .
te quiero ,se decirtelo pero mi mundo es especial y grande ,necesitado de mi y mis aventuras espaciales .
tres dias contigo , una semana entre mis sabanas ..
recapacitacion y cuatro gatos en mi balcon de libertad .
quizas no puedo seguir el rollo a nadie ..
quizas este asustada .
quizas el miedo al vacio del amor es lo que no me deja descansar .
solo se que el enamoramiento obstruye mentes y corazones .
que es un callejon con salida dificil .
que es una musica placentera con trampa final .
por eso mis sentimientos han de ser controlados ,mi cuerpo tambien ..
y mi romanticismo encerrado en una carcel sin salida .
ahora estoy en mi habita maravillosa de soledad elegida y me olvido de ti por instantes .
quiero respirar el aire libre de la libertad maravillosa .
quiero no dejarme guiar por este corazon rojo de amor ,azul de lujuria .
todo quedara escrito y esta luna que me mira y me ayuda a recapacitar , a poner pies en tierra y cabeza en cuerpo .
gracias a ella no se me olvidara mi camino , gracias a ella no perdere mi rumbo
gracias a ella seguire mi camino de costumbres y cuatro rios de risas amistosas .
quizas el amor no esta hecho para mi ...
quizas es que dios quiere enseñarme algo que desconocia
como un parentesis en mi extraña vida .
solo se que los corazones heridos lo estaran para siempre y los columpios en los que nos subimos apareceran en nuestra memoria siempre que intentemos robar un recuerdo al tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario