donde reside mi imaginacion....

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SUPE QUE ERAS TU EN EL MOMENTO QUE ME DESPEGUE DE LA TIERRA .

supe que eras tu en el momento que me despegue de la tierra ...
supe que eran tus ojos , tu labia y tu niño dormido .
el silencio de mis sentimientos envasados al vacio y mi ropa de años muertos .
quise retroceder en un intento de compadecer ante la sala de lo estructurado ,de lo conocido ,de lo estipulado .
me di cuenta de tu risa de coches negros .
de tu manta de espejos amarillos , de tu amor de sexo de calle buena ..
y quise saltar por encima de la luna y el viento .
por encima de vidas y edificios locos .con mi mano rota por debajo de tus verdes pantalones ...
con mi ritmo de vida por encima de tu mente violeta ...
y saber y descubrir un mundo de niños paralelos y pajaros de enamoramiento articulado ,perfectamente predestinado .
como un dia sin ella ,
como un calle sin caballos ni hadas
como su pelo de verdades y dulzuras ..
y quise y quise, y desee bailar en el retiro de mi alma con mi niña y un sueño ..
con sus coletas de rizos y su alma de gata buena ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario