donde reside mi imaginacion....

martes, 11 de enero de 2011

DESDE QUE MI CINTURON DE AMOR PRESENTE SE PARECE A UN RIO DE PECES AZUES

desde que mi cinturon de amor presente se parece a un rio de peces azules
desde que mi retorica se simplifica y disminuye ritmo .
desde que mis verdades son el silencio de mi corazon .
y mis palabras cuevas interiores .
desde que me levanto a las tres y mi zumo de ira se llama amor .
desde que ls uvas de mi destino no me replican ni me suben la voz ..
desde que mi risa ,tonta de atar.,
juega con la luz de las imagenes de tu mente real .
todo es gris -plata .
todo es un pequeño error maravilloso .
atado a mi falda de sueños locos .
desde que la basura es negra y roja sangre
desde que tus pantalones de risa metalica rezuman pomelos agrios y salados .
tengo una luz
una niña ..
el domino de tu pelo y una mezcla de pasado
presente y rico futuro ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario