donde reside mi imaginacion....

domingo, 26 de julio de 2009

amor

no paro de escuchar la cancion de la sonrisa de julia :amor..
es linda ...preciosa y dice verdades como puños ...
amor es la causa de cada mañana....
para mi por lo menos si ....
me levanto con amor ...
atardezco con amor y duermo con amor ...
todos los dias ,,,,como podria ser de otra forma?
amor te quiero porque estas inserto en mi como una piedra del destino ..
meciendome en cunas de agua y sal
de arte y pintura ...
de collages infinito y locura sana ...
amor a todo ..
eso es lo q compone mi paleta de niña de cristal y hueso...
euforia...
amor
mariposas moradas y serpientes blancas ....

lechuzas horoscopos mayas musica de los angeles del universo y vida para entregarte a ella sin miedo ....sin limites ...
porque si el cielo no tiene limites...
si el mar no tiene barreras ...
si las aguilas vuelan libres ..... porque la vida ha de ser tediosa y aburrida?
imposible:existe gente...existen flores y amores y pajaros del destino .....
y amigos y hasta un cielo rojo e intenso...
con la libertad de una niña de dos años te dedico estas paginas y no me canso y no me cansare de vivir de esta forma.........
con amor de verdad...
y contestare tus llamadas porq tu cielo y el mio estan cerca principe de las mareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario