donde reside mi imaginacion....

martes, 28 de julio de 2009

dias de incienso y playa

dias de incienso ...
playa y sol azul.....
conciertos y un ligero sabor a ti ...
q se diluye...
q se diluye profundamente en las aguas del olvido...
solo quiero al sol ...a la luna a las personas q comparten cada dia mi cielo ...mis alas...
alegre por instinto y contradictoria por naturaleza me desenvuelvo en este plato de sopa agridulce...
cansada de algunos seres q optan por el aburrimiento ...
y muy feliz de escribir todos los dias en este magico diario...
sinceridad.... intensidad bailes del destino y señales en la vida...
bailo con gatos ...
bailo con gatas sin pensar en el q diran ...
hablando de temas diferentes disfrutando de cada persona e intentandote olvidar sin rencor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario