donde reside mi imaginacion....

viernes, 31 de julio de 2009

encontre mi camino ...

encontre mi camino ...
entre hojas de arboles verdes y parques del destino mas azul ..
encontre mi camino ...en mis letras y un destino q cada vez se acerca mas a tu poesia maldita...
he encontrado las puertas de la felicidad de la autorealizacion
y tengo guardado en cajas de purpurina tu sonrisa desdibujada por la melancolia mas melancolica...
tu poeta de lo ajeno q describes momentos y situaciones ...
donde estara tu alma ahora ?
y esa mirada de niño malo?
donde te encontraras,,,,?
como un cuento inacabado...
nuestra historia comenzo un sabado de invierno y queda envuelta en papel de barro y estraza ...
sintiendo presentimientos ...
viviendo a mi bola y repartiendo lo mejor q tengo ..
siempre acabo preguntandome donde estas tu?......

No hay comentarios:

Publicar un comentario