donde reside mi imaginacion....

viernes, 10 de julio de 2009

fotografias de mi alma espiritu liberado y amor q se me sale ..
caracteristicas de la niña azul de agua ....
envuelta en un enigmatico aura de misterio y silencio me deslizo por tu universo tranquilo y sosegado sin mas intencion q la de ser un pez en tu mar de noche ...
bajo la luna voy revolviendo tu conciencia para hacerte saber q nos vamos de viaje al espacio a la luna al mundo a los planetas y demas viajes de la imaginacion ...

entrad en mi imaginacion es amplia pero comprensible ..
a veces sincera otras algo traviesa
con el espiritu del chaman del nepal me percato de tu extrema presencia de tu energia derramada en los parques de tu camino ..
hablando con flores sintiendo con los animales y riendome del mundo camino sola y acompañada sin mas interes q el de comprarme aquel vestido de flores q me enseñaste aquel dia .....
de flores rojas amarillas verdes y moradas
me le enseñaste y no pude parar de desearle de querer poseerle
dialogos entre tu luna y la mia q da lugar al eterno cuento q comenzo un febrero cualquiera
hablo de ti genio de las letras ...
q estaras metido en tu burbuja de hadas y dragones en esa jaulita de oro q compartiste conmigo aquel dia ...
gran beso sin tiempo sin espacio
los dos
la musica
y nadie mas alrededor ..
algo verdadero
algo salvaje ..
diluido en cubata de whiski y amor ....desde aqui una saludo lunatico ..lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario