donde reside mi imaginacion....

domingo, 19 de julio de 2009

fuego , libertad y domingo ...

fuego ,libertad y domingo...
grandes compañeros q mecen mi vida y mis sueños ..
fuego para ser libertad para admirar .....
domingo para estar con tu musica y mi luz ...
solo mi luz solo tus notas ....



menos romantica y mas viva q nunca
con un fuego q me tira para alante ...
un fuego q muchos no comprenden
pero q esta inserto en mi hace mucho tiempo ..
con una sinceridad excesiva y un pequeño dolor q se diluye cuando estoy bañandome con amiga-luna ...
harta de ver en tu mirada indiferencia me mezco en esta canasta de imagenes mentales q son mi vida ..
q son mi alma ..
sin mas pretension q la de este sea un gran dibujo de miel de abejas
para ti
duende del sur
dorado y amarillo
como mi alma ..
como mi mente ...
antisocial me llaman ...
limite y demas calificaciones pero siento q eso esta fuera de mi ..
lejos de mi centro
de mi esencia ..
me metieron en esta rueda llamada etiquetaje ...
y como dice una amiga es mas dificil quitar una etiqueta q un mar de lodo ...
pero esta mañana de domingo te cuento esto para q sepas q ni la frivolidad es lo mio ni la superficialidad
tras esta mascara de barro y piedras se encuentra la niña q volo tan alto
q se cayo hasta lo mas profundo ..
sin intereses concretos
sin sueños de piedra y metal ..
sintiendo este piano q una vez mas esta gritando por dentro ..
con fuerza y alma y el sueño
de ser tu de ser el de ser ella y tener a luna en mis brazos .....
sin mas actividad q la necesaria para sentirme viva
con amigos debajo de mis pies y un subidon interior q una vez mas solo comprendo yo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario