donde reside mi imaginacion....

jueves, 23 de julio de 2009

sentir y reinventarse

sentir y reiventarse cada dia ....
cada instante ...
cada noche ...
hablo con mi alma y me cuenta tantas cosas .....¡¡¡¡
como q la vida es un gran teatro donde respiran seres objetos animales y demas
todos unidos en un perfecto cuadro surrealista ...
sensaciones emociones se confunden conviven sin mas ley q la de dios
sin mas orden q el sugerido por la naturaleza ...
vagando por mis pensamientos me excito pensando en la perfeccion de este mundo ...
en el caos totalmente ordenado de esta vida ...

luchando contra tormentas interiores te hablo todos los dias porque necesito comunicarme ..
compartir contigo eternos momentos parecidos a dibujos desdibujados .....
hablo con hermanos -aguilas ...
con hermanos-peces y me doy cuenta de q cada persona tiene una sabiduria y una bondad muy especial ...
y q el mal como dijo un gran autor no es mas q el bien muerto de hambre.........feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario