donde reside mi imaginacion....

miércoles, 8 de julio de 2009

y aunque tengo sueño el teclado tambien me necesita...

son las seis de la mañana de un jueves de julio y doy rienda suelta a mi imaginacion sin mas finalidad que la de pasar un rato contigo ...
eterno teclado que me llevas a mi cielo ..que me llevas a mi infierno pero al fin y al cabo con elque tengo oportunidad de comunicarme todos los dias ..
solo un baile de imagenes mentales y todo se conecta perfectamente para hacerte saber algo nuevo de mi vida ..
eterno sueño el que estoy cumpliendo ..
el sueño de q me conozcas ...me absorvas .....me observes y luego si quieres me deseches en el fondo de tu profunda memoria .....
solo un presente ..solo un maravilloso sueño ...solo la sensacion de la libertad absoluta dentro de este magico e intenso cuarto ...
ya no te hecho en falta ..gael ...ya no echo en falta tu risa ..porque la tengo aqui colgada en frente mio ..
en blanco y negro ..
una sonrisa que lleva al cielo ..una sonrisa que llena de sentido mis dias...
tu sonrisa gael ...y la de muchos mas ..guardadas en la caja de sueños ..llamada vida ...
esa caja que me regalo un dia ani y que la abro de vez en cuando para acordarme de que tambien existen las sonrisas y la felicidad en este mundo ..aunque a veces me cueste verlo ...
abro la caja y veo a avid veo a pili a marta y demas y me siento contenta de haber compartido con vosotros momentos unicos e irrepetibles.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario