donde reside mi imaginacion....

lunes, 3 de agosto de 2009

mis cuentos mi eterna adiccion ...
las letras vehiculos de un destino totalmente planificado y este arte q me domina me mece me duele y me hace respirar ..
buscando una eterna luna en tus ojos ...
te recojo de la calle del olvido y no puedo hacer otra cosa q acordarme de ti q acordarme de mi ...
eramos dos niños mas tan grande nuestro amor q los angeles del cielo nos cogieron envidio
pues no eran tan felices ni siquiera la mitad......
y no te veo y sufro por no verte en playas azules y deserticas y lloro cuando te invoco y te amo cuando una luz aparece en este cielo medio roto medio recompuesto ..
y no quiero comer y me cuesta dormir ..
porq la imaginacion se instalo en mi
se instalo en mi
y esta vida q se parece al cuadro q me regalaste de caballos y dragones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario