donde reside mi imaginacion....

domingo, 31 de enero de 2010

Y ESTAS GANAS DE ROMPER LA PARED ...¡¡¡

y estas ganas de romper la pared de un puñetazo invisible ...
y estas ganas de destruir todo lo que he construido ...
y estas ganas de darme de cabezazos con la salud de este alma ...medio herida ...
medio recuperada ...medio blanca y medio negra ...
y estas ganas de subirme por paredes de dibujos surrealistas ...envuelta en papel de estraza verde y crear mundos donde todo vale ..
donde nadie es mejor que nadie y las nubes bailan al son del teclear incesante de mis sueños ...
y estas ganas de volverte a ver ....,claro ,limpio ,entre amapolas de destino y mariposas de colores estridentes ...
y mas tarde darme cuenta de que no te quiero ...
de que fuiste viaje ...amsterdam y cuatro porros mal fumaos ...
para volar un rato por el universo ..donde estoy feliz sin ti ...
mi universo de letras y pasion ..
de amaneceres solitarios y casas atormentadas ...
con esta fuerza que me caracteriza y el monton de viajes diarios que comienzo sin miedo a la vida ,sin miedo al vacio ..
sin miedo a un que vendra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario