donde reside mi imaginacion....

lunes, 18 de enero de 2010

y quizas algun dia ...

y quizas algun dia .... vuelva a vivir contigo ..
en playas de arena rosa ..
con tu piel de gitano loco y mi amor por ti envuelto en sillas que vuelan muy alto ..
llegar contigo al extasis de la vida poco comun
repleta de planes y niños -aguilas ...
que juegan con la risa de nuestro amor poco convencional ..
luego te atare a la cuerda de mi limpia conciencia...y dibujaremos rosas de porros y arena ..
con la luna en nuestras cabezas y este sueño presente ..

tan claro ..
tan directo ..
que solo quiero verlo hecho realidad ...
y bailar contigo toda la noche ..
entre tus risas de gitano excentrico e inteligente ..
demonio y angel ..
como una regresion ..
como una vuelta a mis dias andaluces ..
para ti antonio ...
de bondad y amor
de locura y diversion
desde aqui con amor ..
y mucha mucha esperanza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario