donde reside mi imaginacion....

sábado, 20 de febrero de 2010

HACE AÑO Y MEDIO QUE EMPECE A ESCRIBIR DESAFORADAMENTE

hace año y medio que empece a escribir desaforadamente ...
hace año y medio que comence a hacer fotos de lunas gigantes ...
hace año y medio que me di cuenta de que era una niña de aire y de agua ,
de rosas y espinas ...
de contradicciones y pensamientos claros ...
pero ante todo hace año y medio me di cuenta de que seguia sintiendo la vida ..
de que seguia queriendo a la gente ...
de que me dolia el sufrimiento ajeno ..
a veces demasiado ...
por eso me evadia ..
por eso me iba de la realidad comun ..
por eso intentaba crear mundos paralelos constantemente ..
a traves de mi escritura ...de mis fotos ...
de mis cuentos chinos y aventuras lunaticas ..
todo me afectaba tanto ¡¡
su llanto era el mio...
su dolor el mio ...
y su amor el mio ..
me fusionaba con la gente ...
perdia los limites de la identidad ..
fluia con las personas ..
convirtiendonos en uno ...
si lloraban lloraba ¡¡¡
si estaban felices me unia a su felicidad como si el maravilloso suceso me estuviese ocurriendo a mi ¡¡
era hipersensible ...¡¡
habia nacido con el don de la transparencia y la carencia de limites ..
con el don de la doble dirreccion mental ..
con el don acuatico de vivir con un pie en la tierra y otro pie en el cielo ..
y claro a veces ...
no sabia si los de fuera me comprenderian ....me pase la vida haciendo teatro ,ceramica ,baile ,canto ,poesia ...
y demas intentando canalizar toda esa energia sobrante ..
que al fin y al cabo era yo ....
pero en forma de explosion ..
y todo el mundo pensaba que yo estaba loca ..
y murmuraban por los barrios ...
pero a mi solo me habian hecho daño ..
yo solo me habia sentido dolida en un momento y tuve expulsarlo por alguna parte ...
y me dije ...
que mejor que convertir el dolor en cancion ?
que mejor que transformar la vida en flor preciosa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario