donde reside mi imaginacion....

jueves, 25 de febrero de 2010

JUEVES DE CANSANCIO Y REFLEXION

jueves de cansancio y reflexion ..
de sinceridad de amor ..
y pocas relaciones sociales ..
corriendo detras del viento de mis venas ..
me levanto y me vuelvo a caer al suelo ..
asi continuamente en una vida organizada y jerarquica como una comida gigante y aburrida ..
ayer has estado aqui
ayer te quise como siempre
y la luz de mis ojos de luciernaga se poso en tu chaqueta de fina lana ..
envuelta en un caparazon de miel ...
me desarmo contigo ..
porque eres chaman ,amigo y compañero de mis mil horas viva ..
te adoro y me adoras
y duermes con la imagen de mi ser etereo ,infantil y fantasmagorico .....
anclada en una ciudad que me duele como un dia sin comida ..
siento el dolor de sus calles de injusticias y amores rotos ..
pero sigo caminando ,confiando en que todo cambiara a mejor ..
confiando en que el sonido de mis palabras reboten en tu mente que ha herido el corazon de esta persona ....
impotencia es lo que siento ..
impotencia de no poder decirte cuatro verdades a la cara ,,,,
del daño que estas causando ...
pero yo sigo ...adelante ..
como siempre ..
con la cabeza mas alta si cabe y con la determinacion de que la vida te entrega lo que tu has dado previamente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario