donde reside mi imaginacion....

lunes, 1 de febrero de 2010

NO DESEAR..

no desear ...
hacer el bien ..
sentir lleno el corazon y no dejarme amedrentar por malas energias ...
tener fe en el futuro ..
conseguir hablar contigo por un rato ...
tomar un cafe con la amiga de mis sueños y luego dejarla marchar con sus zapatos de charol y una risa enigmatica en su boca ..
saltarme las normas estipuladas
jugar contigo al escondite de los sueños posibles ..
y vivir este eterno presente ..
sin plantearme mucho mas ..
sin miedo a esta ciudad ..
sin miedo al dolor ..
sin miedo a un que diran absurdo ..
y volcar mis letras en jarras de agua limpia con el sabor de mis lados extremos ..
de esta intensa personalidad ..
que aunque a veces se desborda ..
vuelve a revivir ..
siempre ..
entre flores moradas ,sonrisas de hadas y alguna que otra ensalada de remolacha ..
porque vida es regalo ..
vida es amanecer precioso y las luces de tu alma en mi inspiracion ..
y soñar ....
por siempre soñar ¡¡
con que esto no tiene fin
no tiene fin ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario