donde reside mi imaginacion....

viernes, 12 de febrero de 2010

Y ME DIJE....

y me dije
que vida era salud que vida era magia y hacer lo que tu realmente deseabas ...
hablar de lo que te gustara y dejar fluir tus pensamientos en ramas de arboles interminables ...
y descubri que la escritura era mi forma de ser...
un regalo que me hacia a mi misma ...
un acto repleto de valentia y de rebeldia ..
muchos años encerrada en una carcel de incomprension ..
muchos años encerrada en mi caparazon de escorpion ...
muchos años llena de dudas y malas experiencias ...
para descubrir por fin que vida era eso vida ..
sin mas
sin menos ..
un cuento infinito ...
una conversacion para ti ...
una forma de estar aqui presente ..
con errores ,aciertos ..
con personas buenas y personas malas ..
vida era un collage de almas y objetos ...
que adquerian sentido si tu le atribuias ese sentido ..
y me di cuenta de que mi escritura al final era un baile con mi teclado ..
sin fin .,.
sin comienzo ...
que mi escritura era una nube de humo ..
que llegaba a ti ..
que llegaba a ti ...
y entonces la magia y la comprension de este mundo aparecieron ..
tantas situaciones vividas..¡¡
y ahora aqui ...narrandolas ......
y gracias a ellas mi vida ahora es un cuento ..
un cuento sin tregua..
un cuento no planificado ...
un cuento sin final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario