donde reside mi imaginacion....

miércoles, 17 de febrero de 2010

Y SUEÑO TODOS LOS DIAS

y sueño todos los dias
y me rio todos los dias
y bailo todos los dias
sin aspirar a mucho mas
mas que a vivir en mundo-piruleta
como una gata pequeña
como un pajaro distraido ..
siento y padezco..
no me pienso mucho las cosas y fluyo con mis contradicciones ..
esta ciudad me cansa y a veces debe ser que tambien me canso de mi ...
normal ,creo yo ....
pero todo me sirve ,...
la vida siempre ha sido para mi un cuadro surrealista gigante ..
una comida enorme para trescientosmil ...
un barco repleto de alegrias y tristezas
que se alternan ..
que van y vienen ...
la vida ?
una especie de locura envuelta en palabras de plata y gatos del destino ..
pero sigo luchando dia tras dias ..
a veces sin saberlo y otras siendo consciente de esa lucha ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario