donde reside mi imaginacion....

miércoles, 10 de febrero de 2010

Y TE HE VISTO DE NUEVO ...

y te he visto de nuevo ...
con un perfil griego y una expresion indiferente ....
y me ha dado totalmente igual ¡¡¡
ya me da igual tu indiferencia envuelta en piel de oso polar ...
porque no me gusta nada tu orgullo de leon de las sabanas africanas .,..
ahora tengo el aire ...las fresas ...la gente ...mis amigos y esta libertad que me penetra ...me quiere ...me corresponde ...
y no me abandona ..
aunque el mundo a veces se complique ...todo tiene un porque ...
y cada persona tiene su mision ...
busca la tuya ¡¡¡
lucha por tu destino ...sin amargura ...con positividad y un sueño en tu mano ...¡¡
que la vida corresponde ...que el destino se va a poner a tu favor ¡¡
escuchame mi hermano ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario