donde reside mi imaginacion....

miércoles, 17 de marzo de 2010

COMO SUBIDA A UN ARBOL ROJO ...

como subida a un arbol rojo
de sentimientos y sensaciones
narro
lo que veo
y siento
lo que pienso y deseo
en un intento
de desprenderme de rocas
puntiagudas ,
de mi alma de leon
de mi pintura mental
surrealista
de torrentes oniricos
y siempre fue asi ...
y siempre fue asi ...
entre okupas y demonios
entre miles de seres y un mismo juego
entre leones de capitales extremos y metaforas interminables
entre seres que nunca comprendieron mi escritura y otros que sonrieron levemente
ante estas locuras
de niña de cristal de esvarowski roto
de aguas de cristal visual
con mis ganas de decir
de hacer
castillos donde solo estes tu
limpio
sin fantasmas
ni muertos de alcobas
que reparten gramos de extasis liquido
en manos de muñecas rotas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario