donde reside mi imaginacion....

jueves, 25 de marzo de 2010

Y NO TE ENCONTRARE EN UNA TIENDA DE GLOBOS ROJOS ...

y no te encontrare en una tienda de globos rojos ..
ni siquiera tumbado en las colinas de mi pensamiento ..
te encontrare entre las lineas de mis letras enigmaticas ...
te encontrare entre soles que vuelan
y ranas que bailan ..
algun dia en playas de desiertos y lenguajes salvajes
con una realidad no real ..
con tu espalda de metal y mi sonrisa de mentira verdadera ...
porque somos sueño y opio del alma ..
libertad y millones de lagrimas ...
por un dolor pasado ...
que no volvera a oscurecer nuestras noches de excesos y libertad infantil ....
porque el mundo es nuestro y tu eres de marfil ,de oro ,de plata ...
y de mi casualidad magica ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario