donde reside mi imaginacion....

lunes, 19 de abril de 2010

LA VIDA SIN TI LA VIDA SIN MI ....

la vida sin ti ...
la vida sin mi ..
la vida con agua, flores y vinos ..
la vida de mi gato ..
y la vida de mi perro ...
tomamos cafes ...
volamos por universos de plata y mirra ..
luego bajamos a este escenario caotico , divertido ...
de camino a la casa de nuestro destino ....
con lentitud ..
sin prisa ..
sin agobios ..
solo ecos de mar ..
que llegan desde muy lejos ..¡¡
aspiramos a ser los mejores ..
nos dejamos la piel en curros y desamores ..
no nos percatamos de la fluidez y el dinamismo de la vida ..
hablamos de tonterias .
mientras lo importante es pasar el rato ..
amar
ser amado ..
y querer sentir lo bueno del camino ..
simplemente
martes ..
simplemente un pensamiento ...
simplemente los ruidos que entran por mi cabeza en esta ciudad de dominos infantiles ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario