donde reside mi imaginacion....

jueves, 1 de abril de 2010

Y ENTONCES UNA VOZ INTERNA ME HABLO ...

y entonces una voz interna me hablo ...
y vi las estrellas mas amarillas y el sol mas azul ...
y me di cuenta de los multiples universos que existian dentro de cada persona ,de cada animal ..
de cada flor ...
y volvi a ser feliz como de pequeña ...
hice una regresion hacia mis pequeños años y percibi la luz del viento ...
y las manos del aire
y el poder de las palabras y tu risa roja y morada ...
que me llevaba a viajes donde nadie era nadie ...
donde el viento de mi imaginacion tenia un modo de expresion .,..
y di las gracias por todo eso ..
y volvi a creer en hadas y duendes
en niños y caballos alados ..
en mi activo subconsciente y tus pies de veinte alas ...
y volvi a recordar aquella noche de extasis y diversion
donde hablamos con la luna y las ardillas de nuestro pensamienbto ...etereo ,fuerte y suave ...
activo y bipolar ...
vimos nubes ..
vimos niños de fuego ..
vimos ciervos de tres patas y sonrisas de todos los colores ...
en un viaje entre la hierva y tus pantalones ...
entonces decidi contarte toda mi vida
a trozos ...
a trompicones ...
para que te dieras cuenta
para que te percataras de mi felicidad recien hallada ...
mi felicidad era yo ..
mi felicidad eras tu y mis pensamientos conectados a los globos del aire ...¡¡
mi funcion estaba clara
y el amor que poseia bien situado ...
mi animo estaba intacto y las lunas de tus ojos azules en la memoria de mis dias sin ti .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario