donde reside mi imaginacion....

viernes, 16 de abril de 2010

YO ...CADA VEZ MAS YO .....

yo , cada vez mas yo ...
en esta nave de amores retardados ...
yo , cada vez mas yo , con mis espiritus de guerra y paz ..
yo , que no pienso las cosas y dejo fluir pensamientos y acciones sin pensar en las consecuencias...
yo ..polemica y totalmente introvertida ...
me quedo mirando tu cara y solo me puedes producir amor y una pequeña dosis de extasis contenido ..
que se va disolviendo en mis medias rotas a medida que te tomas el elixir de la eterna juventud ....
y te derrites entre mis helados de lujuria desenfrenada y quieres soñar con un rato en este aura negra y roja ...
pero tu antifaz de chaman libre y atado a la cama de tus piernas no te deja ni mirarme fijamente ...
porque tu ...., si tu ...
eres cuento de noche y una historia que contar ..
impulsos contenidos y sexo en tercera persona ..
me gustaste desde que te vi ..
te regale tres noches de fuego ,indecision y hielo ..
y descubriste en mi la niña buena que no queria que vieras ...
me echaste de tu casa ..
y olvide tu nombre de raton bipolar ..
ahora te veo en tascas baratas y hablo con la conciencia de mis noches sin ti ...
desando verte otra noche ...
con una estrella negra y cuatro casas amarillas de los vientos polares que entran por mi ventana....
gracias por existir ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario