donde reside mi imaginacion....

sábado, 1 de mayo de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS,TU ESPALDA EN MI CABEZA ..

sentimientos encontrados ...
tu espalda en mi cabeza ...
tu ira en mis pies y yo ,balsa de tranquilidad en los espejos de tu vida conmigo ...
bailo con las lunas de tus zapatos de colores ...
amo con la intensidad de las niñas pequeñas y dibujo circulos donde antes habia cuadrados ...
respiro bajo el eco de tus pantalones de pana marron y me recreo con mundos desconocidos ...
vigilo de cerca nuestra vida de oro y platino y no cambio nuestro mundo ni por el mejor postor de esta subasta de juegos sentimentales ....
amo tu locura gris ..
tu locura verde ..
tu rapidez e inteligencia ...
dibujo conciencias de lazos irreales y fomento estrategias para hacer de la vida el juego mas real ...
el juego mas intenso ..
el juego mas rapido y maravilloso ..¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario