donde reside mi imaginacion....

jueves, 27 de mayo de 2010

TE HE VISTO ,TE HE MIRADO .....

te he visto ...
te he mirado ..
me has dicho
te he dicho ..
y solo una mano ...
la de la ira desaparecida ..
y solo un pie ....el de la musica de tu alma ..
y solo un deseo .....mi vida en tus garras bipolares , .excentricas , divertidas , somnolientas ...
ahora ..
el eco frio de un dominio extendido ..
de una vida para muchos ..
de una comuna de extasis ..
donde reposar mi imaginacion ..
donde exaltar mi yo ..
donde dormir en tu cama de colores de tierra de neuronas dispersas ..
y todo por el sueño ..
el siempre sueño del arte ...
por antonomasia ...
para dibujar concienias y relajar brazos pies y manos ...
bailando al aire de esta vida ...
tan grande ,
tan sentida ..
tan tan especial ....y voluble ..
eterea y dispersa que absorve mares de agua clara para devolverme oceanos de torrentes sin descifrar ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario