donde reside mi imaginacion....

martes, 11 de mayo de 2010

A VECES ME GUSTA ESCUCHAR EL ECO DE TU RISA MALA ...

a veces me gusta escuchar el eco de tu risa mala ....
a veces me gusta que las cerillas de mi fuego gris queme tus pestañas de miles de colores ..
a veces me gusta que tus indecisiones caminen por el rostro de mi cuerpo ajado ...
dibujes ritmos en mis suaves manos y acaricies mi alma con una rafaga de aire puro ,de aire autentico ,
de aire de las montañas mas preciosas que jamas conoci ...
reconozco tu amor ...
me asombra tu admiracion ..
y daria mi vida por un rato en tus pies de polvora ineludible ...
utilizaria palabras de aire
para decirte durante medio segundo ...
que has llegado al fondo de este alma compleja ...
que ahora se relaja en tus mantas de opio limpio ...
poco a poco ..
con ligereza , como la historia de mis palabras ..
como el sentido de mis payasos bipolares ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario