donde reside mi imaginacion....

viernes, 7 de mayo de 2010

Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA .....

y digo lo que me da la gana ...
y no coarto mis pensamientos de plata y miel ...
sonrio a niños deshauciados y domino mis ansias de romper paredes de conciencias lentas ..
dibujo un circulo en mi correcta mente y añado sumas donde solo existen restas ...
amo la vida con todas sus declinaciones y asumo velocidades y palabras extrañas ...
conozco a duendes de pelos largos y doy de comer mentalidades hirientes y polemicas ..
y todo es porque naci aquel verano ..
en el que te conoci ..
en estaciones de trenes y cuatro gritos a la libertad ...¡¡
ahora escribo rapido e ilumino barcos de faros difusos ..
con mi alma en mi mano ..
con mis ganas en este corazon ..
que evoluciona ..
cada minuto ...
cada segundo de esta vida loca ...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario