donde reside mi imaginacion....

miércoles, 30 de junio de 2010

CUANDO LA NOCHE SUEÑA YO ME DESPIERTO .

cuando la noche sueña ...yo me despierto ..
cuando tu tocas la guitarra somnolienta yo me duermo ..
cuando tus colores son opacos me abandono y si me sacas de casa con un vuelo y una promesa de tascas de barata condicion ..
entonces te dare un beso y una flor ..
un dia y una noche ..
una sorpresa y cuatro verdades ..
puestas a tu servicio ..
en el tiempo en que dura esta cancion ..
este breve cuentito de latitudes polares ..
de osos de nombres propios ..
de niñas desperezadas y cuatro amigos en mi bolsillo ..
luego cerrare la puerta de estos años sin tu risa rosa ..
sin tus bragas de alas ..
sin tus años de vuelos altos ..
sin tu euforia de ojos grandes ..
y llorare por las esquinas de mi mente extraña ..
y llorare por un dia hasta que inunde la ciudad de la fantasmagoria y desolacion ..
entonces mas tarde podre abrir la compuerta de este corazon granate para decirte cuatro verdades de melocoton negro ..
donde discutamos sobre el color de las estrellas ..
sobre la abstraccion de los cuentos impresionistas y nuestros pajaros ocasionales ..
asi lograre ser libre y feliz ..
libre y contigo ..
en una mochila de sueños rotos ..
de sueños recuperados y bailes hacia el universo ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario