donde reside mi imaginacion....

lunes, 7 de junio de 2010

CUANDO LLAMES A LA PUERTA DE MI CIELO-INFIERNO GRIS ......

cuando llames a la puerta de mi cielo-infierno gris , te voy a dejar hablar con las musas que me hablan cada noche ..
te voy a dar de beber elixires envenenados y voy a hacer de ti un ciervo con alas de plata verde ...
luego voy a desatar la ira de tus dias sin mi okupa londinense y volare en mi escoba de vino azul ...
muy lejos de aqui ...
en un avion de inmensidades de nubes ...
de grandezas espaciales ...
y tu vendras detras como un piano que persigue a sus notas ..
como un pantalon que persigue a los zapatos que combinan ..
como una adilla que quiere encontrar su pedazo de comida ...
y sere libre contigo ..
y sere libre conmigo .....
sin venderte humo ..
sin que me vendas nada de nada ..
porque amor no es venta ..
amor es intercambio........ amor es amor es ......?
amor es volar siempre con la libertad de nuestros sueños juntos .......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario