donde reside mi imaginacion....

martes, 1 de junio de 2010

ENTRETENGO GOLPEO DIRIJO AMO

entretengo golpeo dirijo amo asusto divierto ......este humo de infiernos verdes , habLo con la escalera de mi conciencia de colores y te encuentro en tu silla de paja morada con dos lapices rodeados de flores de extasis rosa.... luego regreso a mi mente que se despereza y comienzo a sentir el aire de esta vida que me duele que me hace grande que me proporciona ritmo y locura y me digo y me vuelvo a decir que ya no te quiero despues de tanto vaso de absenta ,de tanta lujuria de caos estrellado ...
tu vida un caos ...
la mia, una estrella en busqueda ..... tus ojos ...demonios; mi boca ....pendientes de cuentas de oro...
tu autoestima por el suelo de tu neurosis , mi cielo mas alto que la luna de hojas rosas ...
te olvido, entro en trance y rechazo tu dolor de dolores y la envidia de tus ojos morados que hicieron de mi un ser dolido y resentido ...
te olvido ...para siempre en esta balsa de opio y adrenalina que se dirije al cielo de aquellas estrellas que me pinto mi niño en el momento de mi nacimiento ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario