donde reside mi imaginacion....

miércoles, 9 de junio de 2010

LUEGO FLOTO ...ME CAIGO ......DISTRAIGO .....

luego floto , me caigo , distraigo , amo , exhibo ..
me rompo cuando veo tu apice de energia de futuro ..
luego entro en trance hipnotico y deshago mis mantas de opio rojo en ovillos de lana verde ..
con la fuerza de la lucha inaudita ..
con mis globos de colores pardos lejos de mi ..
con mis anillos de chamana loca cerca de mi cara autista ...
y comprendo noches amo atardeceres y te escucho en diluvios de mares de sal y tierra ..
con un espiritu de niña aerea acuatica terraquea bicolor ...
que desata los cordones de una vida con ecos de puercoespines heridos ..
con mantas rotas por desesperaciones latentes ...
y yo me siento feliz de verte y no entregarte noches duras sin pan ni agua ..
sin deseo ni guitarras desafinadas ..
porque fuiste aire eres polo seras viento ..
y un amor que no se diluye pero quequizas tampoco sea posible ....
y rezo de la mañana a la noche por caerme contigo en verdes colinas ascendentes ..
pero eres tan lejano ..
tu mirada tan diluida y yo tan reservada ..
en mi mesa de oro de pino ...
que luego me doy la vuelta para retener un poco en mi retina ese halo que nos vio nacer ese halo de amor que nos vio crecer bajo arboles de melocotones gigantescos .......
y quiero entrar pero no puedo ..
y quiero salir pero tampoco puedo ..
solo tu respiracion ....,me llega ..
como un baile iniciatico de un sueño dificil de cumplir ...
casi imposible de realizar ....¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario