donde reside mi imaginacion....

sábado, 5 de junio de 2010

SIN EMBARGO LLEGO A VER TU SONRISA DE MEDIA LUNA AL VIENTO ......

sin embargo llego a ver tu sonrisa de media luna al viento ..
recojo pedazos de papeles extrafinos ..
y dibujo conciencias hambrientas de libertad ..
me explico entre cajas de ropa limpia y escucho tu eco de sombras nocturnas ..
luego paseo entre arboles de corazones negros ..
y te encuentro disperso , atento ,rosa de amor ..
amarillo de besos heridos ..
y me quiero quedar por un rato en esa nave de sueños de latitudes siberianas ..
con un instumento que proviene del aire ..
con unas manos que acuden en mi ayuda ..
con un demonio que se va a la tasca de al lado ..
y desaparece entre sombras de destino marron ...
entre amigos de lo inaudito ..
entre sandias que me recuerdan tu nnombre propio y yo solo quiero quedarme encima de la luna ..
contigo , elfo instrumental ..
sin un futuro con tres planes cuatro deseos y miles de risas de escorpiona lista .....¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario