donde reside mi imaginacion....

sábado, 26 de junio de 2010

SUEÑOS QUE ACUDEN A MI ....

sueños que acuden a mi ..
lagartos sin nombre ...
amores sin sentido ni emocion ..
diversion especifica y descripciones valiosas ...
dedos extremadamente rapidos y verdaderos y una luz al final del camino andado ..
donde se reflejan mis ansias de bebermelo todo de comermelo todo y no deshauciar ni un segundo de esta vida magica ..
a lo lejos ...
en mi almohada ... tu me devoras con ojos de tiburon hambriento y yo te dejo que explores las terminaciones de este cuerpo que quiere hacer de ti un heroe disfrazado de superhombre ...
un amigo disfrazado de amante bipolar ..
una extension de mi alma que juega con delfines locos -....
y te recorro y me recorres sin sabor ni prejuicios ..
con el agua salada como ambiente
con mi musica del alma
como ritmo salvaje ..
y ahi me planto .
en esa caverna llamada lujuria salvaje ..
en ese sueño llamado silencio extravagante , limpio .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario