donde reside mi imaginacion....

domingo, 13 de junio de 2010

VIVIENDO Y SOÑANDO ....

viviendo y soñando ..
con instintos de lava verde ..
entro en la cueva de tus limpios sueños ..
rompo egos de sabiduria de sabores agridulces ..
y comienzo a volar entre la fantasia de mis mundos oniricos ..
recojo la rapidez de tus actos ...
asumo la indferencia de tu alma herida y dibujo con los colores de tu renaciente alma collages de latitudes impresionantes ..
donde la luna resplandece y tu amor por mi se dirije hacia paises donde dos mas dos nunca son cuatro .
donde mi roja mirada se solapa con tus pantalones de pana azul ..
y me digo que esto es felicidad ..
y me digo que la felicidad existe entre mis cuerdas que se rompen con tu ligereza y tus sueños que se alimentan de mis palabras .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario