donde reside mi imaginacion....

lunes, 14 de junio de 2010

Y EN LA QUIETUD DE LA NOCHE ...

y en la quietud de la noche ..
te disfrazas de elfo de profundidades de agua limpia ..
hablas conmigo en un lenguaje cuasi-instintivo y te dejas llevar por la fuerza de mis palabras de puercoespin sabio ...
abrimos puertas de conciencias deshauciadas y damos de comer a pajaroa que ya no tienen hambre ..
que recogen la migajas de nuestro amor por ellos ..
y tu y yo somos uno y yo y tu somos tres y seremos mil atados siempre por una cuerda infinita que nos conduce a un infinito de profundidades cosmicas ..
de extasis compartidos ..
contigo en mi mano derecha ..
con tu alma en mi pie izquierdo y con esta sensacion de que todo marcha de que todo se ordena ..
de una forma espontanea libre y totalmente esperanzadora ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario