donde reside mi imaginacion....

martes, 15 de junio de 2010

Y LLORO POR LAS NOCHES QUE TE DI ....

y lloro por las noches que te di ...
y lloro por los dias que te arrebate ...
y lloro porque tu alma ahora es la mia ..
y mi felicidad esta coja de tu presencia de perro de la luna ...
y prosigo mi andadura con lagrimas de colores opacos ...
para que no me veas desde el cielo de los valientes ..
me entretengo dibujo leo me recupero sonrio y tu no estas en estas cuerdas ya diluidas ..
y me digo que asi tuvo que ser... que la vida a veces nos arrebata lo que mas queremos ...
pero el viento de la noche y los arboles y las plantas y la lujuria de las margaritas me devuelven tu imagen y alma ..
tu respeto y amistad y me digo que mis lagrimas son validas porque te veo y siento ..
porque caen sobre mi falda la mojan ....y descubro que estas ahi en estos dedos de velocidades impresionantes ...
entonces solo quiero despedirme como no he podido hacer hasta ahora ...
con mi lagrima blanca y un adios que nunca sera un adios si no un hastaluego proscrito ..
porque fuiste eres y seras lo mas importante que me ha ocurrido en esta vida .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario