donde reside mi imaginacion....

martes, 27 de julio de 2010

DESEO TU ALEGRIA SIN MISTERIO .....

deseo tu alegria sin misterio
deseo tu misterio y tu alegria ...
las mesas de los bares con nuestros personajes oniricos ..
deseo tu felicidad como la mia ...
y tu bien y el mio ..
tu no mal y tu no lado malo ...
saltar con la risa de nuestros pies alados y decirle al sol que somos de plata y oro ...
de fortaleza y eterna voluntad ..
decir a la luna que cantamos canciones de paisajes privados ..
y no llorar ..
reir con ecos de figuras completas ..
hablar lenguajes indescifrables y seguir en esta vida de plastico y runas ..
de diamantes y tierra ...
de rios y piedras ...
y mi niño ,ser felices aunque nos cueste la vida ..
porque gracias a ti sigo aqui.
tanto tan poco ...
tanta intensidad ..
tanta liviandad ..
una persona.un mundo ..
un lagarto por tu espalda .mil cuentos ..
un trabajo.miles de dudas ..
e indecisiones en esa mesa de madera y pino ..
pero desde dentro este corazon de pimienta roja y negra te quiero con toda mi alma
desde unas entrañas congeladas para todos menos para ti ...
gracias por existir .
gracias por tu fuerza .
gracias por ser el sol de mi ventana decolorada .
gracias por ser una luna gigante en mi cabeza de labrerintos escondidos ..
y rezo por dias de playa y sol tranquilo ..
con el agua del mar en nuestros cuerpos blancos ..
eres el angel que encuentro ..
que resucito cada dia entre mi corazon y mi piel repleta de hisatorias que contar y descartar .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario