donde reside mi imaginacion....

sábado, 17 de julio de 2010

LA BANDERA DE MIS SUEÑOS SIN TI ....

la bandera de mis sueños sin ti..
el collage deorisas superpuestas ..
la risa de tu eco bipolar y el lenguaje de los astros de los juegos malabares ..
todo dispuesto se conecta entre estrategias de nombres propios ..
entre magia vulgarizada ..
entre coches de princesas destronadas ..
y en este vaiven..
de emociones dispersas ..
despierto de un letargo de años ..
de una cueva qe obtruye venas y vasos sanguineos ..
y mi libertad se enorgullece .
y mi cuerpo empequeñece ..
y tu halo de dias de colegio apoarece en un parque con dos golondrinas afortunadas
y ya no duele ..
nada ..
solo tu eco ..
penetra ..
se mece .,..
en mi espalda de años ..
agachada a la sombra de tu arbol viejo ..dorado ..
como la lluvia y el sol ..
como los dias de viento puro ..
como los dias de agua clara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario