donde reside mi imaginacion....

jueves, 1 de julio de 2010

SILENCIO ESPACIO NO DESEO ACTUACION .

silencio ...
espacio
no deseo
actuacion ..
amistad y lo que este por llegar ...
ranas de colores ..
energias renovadas ..
amores libres y palabras sintonizadas ..
espejos de autismo ...
casas rojas de ira ..
amantes sin color ni sabor ..
cuestas de necesidades innecesarias ..
y mi corazon
tranquilo reposado congelado ..
de frio del artico .
de mentiras de verdad ..
de verdad de mentiras ..
y yo aqui resucito recapacito ..
que hoy pasare de tu cuerpo de sal y tierra ..
de tu mente de tierra y vino verde ..
de tu pelo de hojarasca prima veral ..
de tu miedo intrinseco y de mi miedo maligno ..
hoy pasare de la vida que acontece
de las noches sin tu amor
de las olas de mi deseo azul ..
para estar un rato en el cielo de las nubes ..
en la tierra encantada de la indiferencia ..
en el paraiso de la existencia controlada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario