donde reside mi imaginacion....

martes, 6 de julio de 2010

TE HE VISTO CON MIS OJOS DORMIDOS .

te he visto con mis ojos dormidos ..
te he visto y me has encantado ..
la hierba me recuerda a ti y mis pipas deshauciadas son atomos de tu corazon de piedras rojas ..
eres viento para mi intensidad intensisima ..
eres aire ,amor y lucha ..
eres amor y lucha y dolor contenido que se vacia en el mar de la ligereza ,..
te he visto
y no recapacito ..
te he visto y no pienso mucho mas ..
te he visto y solo querria bailar contigo una hora el baile del extasis nocturno ..
con dos niños , con dos niñas , botella de agua clara y una vela de color del cielo verde ..
y no reirnos y no llorar ..
solo silencio ..
tus ojos
los mios y la quimica ,la quimica ,la quimica ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario