donde reside mi imaginacion....

viernes, 13 de agosto de 2010

ALIGERAR LA MARCHA .

aligerar la marcha ..
pasar de todo y volar con viento fresco ..
dormir de un tiron ,decir la verdad y amar hormigas de largos brazos ..
todo concuerda .
tu vienes, tu vas .
tu no demuestras y demuestras .
yo no me complico ,te dejo volar con las lunas de noviembre .
mi mirada es de hierro forjado .
mis manos arpias listas .
mi pensamiento , un lobo blanco .
y tu , un doctor de vuelos muy altos .
hoy te vi en la intuicion de mi cabeza .
hoy senti tu aire repleto de pureza .
hoy crei en tu lucha ,hoy no me arrepenti de mi pasado de plasticos verdes ..
hoy quiero .
hoy quieres
volar entre extraterrestres de palabras sintonizadas ,perfectamente conectadas ,
mientras me levantas la falda de mi ritmo de extasis sabio ..
yo me duermo en tu espalda de silencio y esperanza y te espero ,con un paraguas de destino en mi mano ..
con la lluvia de mi locura en mi bolsillo roto .
y quiero tu aire de venas de psicosis variadas .
y quiero el hospital de tus sueños intermitentes .
te hablo soy feliz
me escuchas me emociono .
me oyes , tu silencio letal .
tu mano negra .
este extasis que no quiero que analices .
solo sopla entre mi mente de torturas ajadas ,
de ciencias desconocidas y dime que te acuerdas de mi .
de mis noches en tus cestas de bipolaridasd escondida .
todo fuiste tu .
todo fue una psicopatia ligera, un flechazo de pastillas de cielo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario