donde reside mi imaginacion....

domingo, 29 de agosto de 2010

CUANDO ME SACASTE DE LA CUEVA INFINITA .

cuando me sacaste de la cueva infinita
cuando navegamos sin ton ni son .
cuando mi ira se convirtio en naranjas acidas .
cuando mi ritmo escalo por tu cintura dormida .
interpreto ,divago , atendiendo a tus piernas de dos colores .
toda mi vida ,un sueño hacia delante .
toda mi muerte ,un vino tinto a las tres .
toda mi capacidad de sintesis para tus oidos cansados.
de historias de la china ,de dialogos cambiantes ,de incoherencias progresivas ...
de pajaros que vuelan fuera de su nido esencial .
yo ,me recojo en esta cama de pino verde .
con una acera resquebrajada en mi interior de marmol .
y te digo y te cuento y te canto
musica para el alma robada ,silencios de destrozo emocional .
bicicletas que van directas al cielo ,
coches que ascienden por mi espalda .
y todo es seguro .
y nada es seguro ,
un sol ,cuatro niños desequilibrados y una luna en mis pies de gata de tus latitudes sociales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario